
Conoce más sobre Familcar: 50 años de compromiso y crecimiento
En Familcar, nos sentimos orgullosos de nuestra historia. Desde 1970, nos hemos dedicado a la importación y venta de repuestos para autos y camiones Volkswagen, construyendo una sólida trayectoria en el mercado uruguayo. A lo largo de los años, hemos ampliado nuestra oferta de productos, y hoy nos enfrentamos al desafío de incorporar nuevas marcas a nuestro portafolio, siempre con el compromiso de ofrecer lo mejor a nuestros clientes.
Nuestro esfuerzo constante por mejorar nos ha llevado a ser una empresa que se adapta a los cambios y busca superar las expectativas del mercado. En Familcar, cada paso es dado con dedicación y con un objetivo claro: brindar soluciones de calidad a quienes confían en nosotros.
Nuestra Misión
En Familcar, nos dedicamos a la venta de repuestos y accesorios del rubro autopartes con la firme intención de cumplir con los siguientes objetivos:
Anticiparnos a las necesidades del mercado y de nuestros clientes, para estar siempre un paso adelante.
Ofrecer productos y servicios de la más alta calidad, al mejor precio posible y adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.
Proveer soluciones efectivas, gracias al conocimiento técnico y la experiencia de nuestro equipo.
Medir, mejorar y superar continuamente nuestros servicios, impulsando la optimización de todos nuestros procesos.
Nuestra Visión
En Familcar, aspiramos a ser el referente en el mercado de repuestos y autopartes, destacándonos por nuestra capacidad de generar satisfacción y confianza tanto en nuestros clientes como en nuestros colaboradores y accionistas. Estamos convencidos de que el futuro está lleno de oportunidades, y nos esforzamos cada día por seguir creciendo junto a ustedes.
Gracias por ser parte de nuestra historia. ¡Lo mejor está por venir!